Lee si quieres:c

2 min read

Deviation Actions

Thisisrealthisisme's avatar
Published:
3.2K Views
Buenu,hoy en la escuela nos hicieron como una encuesta personal que en el último punto decía:
'Tienes a alguien como ejemplo? (familiar,actor,cantante)' entonces agarré y puse orgullosamente:
'Demi Lovato,ya que ella pasó por muchas cosas y al fin de cuentas hoy se mantiene fuerte día a día.Liam Payne también,ya que a él le hicieron bullying,pero lo supo enfrentar'.
Mierda luego de leerlo todo,me largué a llorar de nosé dofjrñlkf. esque yo sufrí/sufro bullying desde jardín de niños hasta ahora,porque yo sufro un trastorno alimenticio y pues,ellos son los que me ayudan<3.
Luego también pensé que les iba a sonar inútil a mi maestra y psicólogas de tener a ellos 2 como ejemplo no les tengo mucha confianza,porque en un viaje un compañero se compró otro helado y pues entonces el comía y por lo que me acuerdo mi maestra le hacía como 'burlas' y entonces me re enojé y se lo conté a las chicas de lo que andaba pasando,y le decíamos 'Nicolás,no comas más!,mirá lo que andan haciendo :l y así. No me lo esperaba realmente,pero bueno luego una amiga me dijo que la maestra le dijo a las psicólogas que paren porque iba a ver problemas.
bueno,volviendo al tema anterior por esa p*ta razón no les tengo confianza a ellas 3 -.-,pero realmente para MI,y solo para MI,ellos son como mi ejemplo. Y me importa osjdrlgkjsñlkrlgkpokfle lo que digan de mí esas 3.l.,llegan a hablar algo de mí y juro que le cuento a mi mamá y ya.

Bueno i know nadie lo leerá pero bueno /: era para desahogarme:l
MIS 2 BEBÉS<3
texto si gustas
texto si gustas
© 2012 - 2024 Thisisrealthisisme
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Imstuckinwonderland's avatar
Aw, shoré:c
Demi&Liam son un verdadero ejemplo, al igual que tambien el resto de 1D.
Y a ellas no les tiene que importar quien sea tu idolo, porque lo son para vos, y si vos pensas que son idolos, eso no va a cambiar porque ellas quieran.
Apuesto a que los idolos de 'ellas' no son mejores que Demi&Liam u_u